miércoles, octubre 12, 2011

RALLY MUNDIAL WRC ; EL PRICIPE ALBERTO PRESNTA EL RALLY MONTE CARLO

12/10/2011.-La cuenta atrás para Rallye de Monte-Carlo, primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2012, ha comenzado después de que Alberto II, Príncipe de Mónaco, haya inaugurado el stand del WRC en Sportel este lunes.
Sportel es el salón anual de derechos de deportes más importante del mundo para los medios de comunicación, se celebra en Mónaco del 10 al 13 de octubre. North One Sport, promotor de WRC, estuvo allí para presentar la propuesta digital y televisiva para el próximo año.
"El príncipe Alberto es el responsable de Sportel y aprovechó su visita para llevar a cabo la ceremonia inaugural con el corte de cinta en nuestro stand, y así vamos preparándonos para el WRC del próximo año, que está ya a la vuelta con el Rallye de Monte-Carlo", dijo el CEO de North One Sport, Simon Long. "Es sólo el principio, lo cual despierta mucho entusiasmo el regreso de la prueba al WRC, este es el rallye más emblemático del calendario. La cuenta atrás ha comenzado. "
North One Sport también ofreció una recepción para los huéspedes y los medios de comunicación, así como los miembros del Automóvil Club de Mónaco de cara la prueba del próximo año, el cual se celebrará del 17 al 22 de enero de 2012

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE