miércoles, octubre 12, 2011

RALLY MUNDIAL WRC ; OLIVERA CON NUEVO COPILOTO

12/10/2011.-Su habitual copiloto Carlos Magalhaes se está recuperando de las lesiones sufridas cuando la pareja se accidentó en Francia a principios de este mes. El argentino Fernando Mussano (arriba a la izquierda con Oliveira) ha sido el elegido para sustituir al portugués, que tiene dos costillas rotas.
A pesar de Magalhaes tenía la intención de correr en España, este fue aconsejado por los médicos para retrasar su regreso hasta su completa recuperación.
"Estoy muy contento de unirme a Daniel una vez más", dijo Mussano. "Tengo grandes recuerdos de cuando corrimos juntos en el Rallye de Argentina. Tan pronto como me llamó para sustituir a Carlos acepté la oferta de inmediato. Esta es una gran oportunidad para mí".
Mussano no es novato en el campeonato del mundo, ya ha disputado las pruebas de la Academia WRC en Portugal, Italia y Finlandia esta temporada junto a su compatriota Miguel Baldoni. Fue también copiloto de Oliveira cuando la pareja corrió en argentina en 2009.
Oliveira y Mussano se pondrán al volante de su coche de Prodrive en España, después de realizar un test el domingo anterior a la prueba."
Se espera que Magalhaes regrese al lado de Oliveira para el Rallye de Gales GB en noviembre.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE