martes, octubre 11, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EN CHILE LA CARRERA DEL AÑO YA SE VIENE

11/10/2011.-Una gran expectación entre pilotos y amantes del cross country existe por el inicio del Atacama Rally; la primera fecha del campeonato nacional de Rally Cross Country de Chile, con el patrocino de la federaciones de automovilismo y motociclismo de Chile.
Faltando solo 21 días para el inicio del Atacama Rally, pilotos, equipos y amantes del mundo cross country comienzan a planificar su participación y preparativos para estar presentes en esta gran cita el próximo 28 de octubre.
Ello, principalmente porque la carrera será de una alto nivel técnico y navegación, devolviendo al mundo del rally-raid el misticismo y aventura que un día los forjó.
Por su parte, el equipo de ruta de ATACAMA CROSS COUNTRY RALLY dio por finalizado el día de hoy su recorrido, confirmando que serán 750 kilómetros de especiales, con partidas y llegadas muy cerca del Bivouac.
En lo deportivo, el Atacama Rally será la fecha oficial del "Campeonato Nacional de Rally Cross Country de Chile", donde cada etapa puntuará de forma independiente y quien consiga el mejor tiempo, se coronará como "Campeón de Chile" en sus respectivas categorías. Conjuntamente Atacama Rally premiará la clasificación general, donde saldrá el ganador de esta primera fecha.
Una fecha internacional
La noticia del nacimiento de Atacama Rally ha traspasado nuestras fronteras. Pilotos de Argentina, Brasil y Uruguay, han manifestado su intención de estar presentes y han comenzado su proceso de acreditación. Ello, porque será el mejor preparativo para enfrentar el Dakar 2012, en uno de los sectores más complejos de toda su ruta.
Lo que debes tener
Para participar en Atacama Rally debes ser un piloto federado en la FADECH o FMC, y contar con tus seguros vigentes. Los pilotos internacionales solo deben traer una carta de su respectiva federación que los autorice a participar y tener seguro internacional.
La organización ofrecerá a sus competidores, dentro del pago de inscripción el servicio de seguimiento y rastreo, a través de una empresa de alto prestigio internacional.
Los pilotos deben traer su GPS, Spot y Sentinel, éste útimo lo debes adquirir o arrendar a través de la asociación 100% Rally enviando un mail a: asociacion@atacamarally.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE