miércoles, octubre 12, 2011

RALLY CROSS COUNTRY EL PILOTO TUCUMANO RODOLFO BOLLERO PARTICIPARA EN CORRIENTES

12/10/2011.-Corrientes, y su zona de influencia, espera el fin de semana a los participantes del Campeonato Argentino de Cross Country, que correrán la última fecha de la temporada 2011. Entre ellos estará Rodolfo Bollero, que participa de la división UTV con un Polaris 800cc.
El representante tucumano se ubica en el 2° lugar del certamen, con 67,5 puntos, y es escolta del riojano Omar Yoma, que cuenta con dos unidades más.
"Voy a ver si puedo pelear la punta del campeonato. Me siento bien, entrené bastante en los últimos días" dijo el piloto, que viajará mañana y que será navegado por el cordobés Sebastián Scholz (quien lo acompañará en la próxima experiencia en el Rally Dakar).
La experiencia que va adquiriendo Bollero en el manejo de un UTV será clave en el próximo Dakar, que hará con una versión de 900cc de la misma marca.
Detalles
La prueba correntina se iniciará el viernes y se extenderá hasta el domingo. Será la primera vez que la categoría se presente en la provincia mesopotámica.
El sector que se utilizará para la carrera abarca un radio de 350 kilómetros alrededor de la capital provincial, que albergará en su costanera sur al campamento y al prólogo de la competencia.
La carrera marcará el punto final de un campeonato en franco crecimiento, que en esta temporada tuvo un alto promedio de inscriptos en todas sus fechas.
Además del certamen de UTV, se definirán los de Autos, y Cuatriciclos 4x2. Javier Pizzolito y Daniel Mazzuco ya se coronaron en Motos y en Cuatriciclos 4x4.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE