jueves, octubre 13, 2011

EL RALLY CIUDAD DE CORRIENTES TENDRÁ 58 PILOTOS

13/10/2011.-Con el cierre de inscripciones que se produjo en la tarde de ayer martes y la posterior confirmación de la lista de inscriptos definitiva, quedó cerrada la plantilla de pilotos que tomarán parte del Rally Ciudad de Corrientes, quinta y última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se va a llevar a cabo el próximo fin de semana en caminos próximos a la capital de esta provincia de la Región de la Mesopotamia Argentina.
Un total de 58 pilotos, entre Motos, Autos, Cuadriciclos y UTV han confirmado su presencia en esta competencia, que tendrá como gran atractivo la definición en los campeonatos de tres de las cinco divisiones que conforman la categoría. Al respecto, nada está dicho entre los Autos, los Cuadriciclos 4x2 y los UTV, donde se espera una verdadera disputa por el primer puesto de la carrera, algo que asegurará el título 2011 a quien logre este objetivo. Vale recordar, al respecto, que en las divisiones de Motos y Cuadriciclos 4x4 ya se han definido los campeones y que tanto Javier Pizzolito como Daniel Mazzuco, respectivamente, saldrán en esta carrera a lucir su reciente consagración.
El Rally Ciudad de Corrientes tendrá su inicio el próximo viernes a la hora 19:30 con un Súper Especial que se va a llevar a cabo en la Costanera de la ciudad, el cual se presenta como una gran oportunidad para que el público pueda ver en acción a todos los protagonistas de esta competencia. Esta misma gran atracción se repetirá en idéntico horario el día sábado, justo al final del desarrollo de la primera etapa, que será la más extensa de la carrera, superando los 300 kilómetros de recorrido. El domingo, en tanto, la competencia tendrá una exigencia menor en cantidad de kilómetros, para concluir pasado el mediodía con la entrega de premios y la coronación de los campeones 2011 del Campeonato Argentino de Rally Cross

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE