lunes, octubre 10, 2011

RALLY ARGENTINO; BRUERA REGRESA AL RALLY

10/10/2011 Bruera se inserta nuevamente en el máximo certamen de la especialidad en esta parte del planeta buscando sumar experiencia dentro de la Clase 3 Light.
El Rally de Entre Ríos y sus rápidos caminos serán el escenario en el cual la dupla Bruera - Urquía buscarán ser protagonistas, sabiendo que el campeonato está en su etapa de definición.
Una estructura bien armada: El riocuartense se sumará a uno de los equipos más sólidos dentro de la Clase 3 Light del Campeonato Argentino. Sus compañeros para esta ocasión serán José Cantón, líder del certamen, y Sergio Benetti.
Un rally muy particular: El Rally de Entre Ríos es considerado como uno de los más veloces de la serie con largas rectas, ingreso a campos, chicanas y cuvas en 90 grados que rodean los verdes campos de la zona.
La clave en este tipo de competencias está en el frenado y en la rápida aceleración. El equilibrio entre ambas situaciones es fundamental a la hora de conseguir un buen tiempo.
La palabra de Juan Bruera: ¨ realmente tengo una gran satisfacción de volver al campeonato nacional para Entre Ríos. Si bien planteamos hacerlo antes se complicó y ahora si vamos con la idea de cerrar un buen fin de semana.
El equipo nos brinda la tranquilidad de saber que tenemos todo su respaldo y conocimiento de haber competido en ediciones anteriores esta carrera. Veremos donde estamos parados y buscaremos si es posible meternos en los puestos de adelante.¨

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE