
Nani, que ha estado durante varias jornadas en un circuito cerrado en Portugal para presentar el proyecto del equipo BMW X-Raid en el que también figura Stephane Peterhansel, tiene la confianza en su nuevo prototipo para 2012, un coche nuevo, el Mini All4 Racing que resulta del desarrollo del viejo X3 con el que compitieron la temporada pasada. De hecho, el Min será el único coche oficial de la lista de inscritos para la próxima edición del Dakar que concluirá en Lima, Perú.
"Lo más importante es que este año voy con unas condiciones mucho mejores que las del año pasado; tengo el mejor coche y estoy dentro del mejor equipo que participará en el rally. Ahora vuelvo a sentir que estoy cerca del podio, pero también de la victoria, explicó un animado Roma, que la semana que viene podrá probar a fondo su nuevo vehículo en el stage que BMW tiene preparado en Marruecos.
El piloto de Folgueroles reela que el nuevo coche es " un poco más bajo y ha mejorado el centro de gravedad, de modo que el coche sufre menos y mejora la conducción". Propulsado por un motor diesel, la mecánica que se ha impuesto en los últimos años, es ideal para Nani, que cuenta que se trata de un motor 3 litros biturbo con una entrega de potencia excepcional. "Ningún otro vehículo del Dakar puede igualarlo. Sólo nos falta hacer pequeñas mejoras en el setting de suspensión para rectificar algunos detalles del comportamiento del coche, pero estamos ya muy cerca de obtener el mejor compromiso", concluye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario