viernes, octubre 14, 2011

RALLY MUNMDIAL WRC EN ESPAÑA ; VUELVE FEDERICO VILLAGRA ACORRER

14/10/2011.-El conductor Federico Villagra del equipo de la reunión del mundo de Ford de Munchi está apuntando para una reaparición fuerte a la reunión de España de RACC del fin de semana próximo cuando él aborda su acontecimiento pasado del campeonato de la reunión del mundo de la FIA de 2011.
España marcará el primer redondo que el conductor de Argentina ha competido en el WRC puesto que la reunión de la acrópolis en junio, pero Villagra se está preparando para arquear fuera de WRC relativo a este año en estilo cuando él vuelve a la escena de la reunión del mundo en la fiesta RS WRC de Ford.
La semana próxima será la quinta vez que que Villagra ha disputado la edición española del WRC, y el conductor de Ford del Munchi está esperando que su experiencia anterior de los caminos blisteringly rápidos le ayudará a encontrar un buenos ritmo y disposición en la fiesta RS WRC de Ford. Sin embargo, será la primera vez que Villagra ha conducido el coche con una disposición del asfalto.
La reunión de España de la semana próxima será basada de nuevo en el complejo playero del sistema de Salou en la costa Daurada. Viernes considerará las habilidades del conductor de Argentina puestas a la prueba pues los pares abordarán un lazo de las etapas que combine el asfalto y la grava seguidos por una etapa de la noche, carrascales de Les.
Sábado y domingo plantearán un desafío fresco pues la fiesta RS WRC de Ford de Villagra será transformada de la grava al ajuste completo del asfalto para un sistema predominante de etapas de la pista de despeque

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE