sábado, octubre 15, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS CONFETTI(FIAT) MARCHA QUINTO EN LA GENERAL DEL DIA 1

15/10/2011.-La primera etapa del Rally de Concepción del Uruguay, novena fecha del Campeonato Argentino de la especialidad, fue una dura exigencia para la Scuderia Fiat que luego de seis pruebas especiales y 69 kilómetros de competencia cuenta con Cristian Confetti en el quinto puesto y los abandonos de Claudio Menzi e Ivo Martín.
La jornada de sábado resultó muy buena para Confetti, quien luego de haber quedado 11° en la primera prueba especial del día comenzó con una remontada que le permitió escalar hasta la quinta posición en el final del primer día de competencia a bordo del Fiat Punto Maxi Rally.
El volante italiano realizó un trabajo de menor a mayor y cuidando al máximo su vehículo logró arribar al final de la etapa con un expectante quinto lugar que le permite abrir las esperanzas para el domingo cuando se dispute la segunda etapa del rally entrerriano.
Por su parte, la suerte no estuvo del lado del otro piloto de la Scuderia Fiat y Menzi, debió abandonar tempranamente la carrera, en la PE5, debido a que tuvo un golpe en la llanta trasera izquierda y la rueda quedó bloqueada con las pinzas de freno.
Antes del abandono, Menzi había tenido un comienzo complicado con un trompo en la primera especial que lo retrasó 16 segundos, en tanto que en la tercera fracción sufrió problemas de embrague; algo que no lo perjudicó en el andar general, ya que se ubicaba quinto en el momento del abandono.
En tanto, el cordobés Ivo Martín tomó la decisión personal de abandonar luego de la tercera especial debido a que no estaba conforme con el andar del vehículo que llevaba una caja de velocidades estándar (no llegó a tiempo la importación de la caja de competición).
A raíz de esta circunstancia, el binomio local que componen Nadia y Florencia Cutro tomará las riendas del Fiat Punto MR que dejó Martín y competirán este domingo haciendo su debut en la Scuderia Fiat y en la generación Maxi Rally.
Para este domingo, la Scuderia Fiat encarará la segunda etapa del rally de Concepción con un Confetti metido en la lucha y en busca de seguir avanzando en el clasificador; Menzi se reenganchará e irá por los puntos de la etapa y las hermanas Cutro harán su debut sobre un Maxi Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE