sábado, octubre 15, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ESPAÑA; HIRVONEN" VA A SER UN FIN DE SEMANA EMOCIONANTE"

15/10/2011.-El piloto finlandés Mikko Hirvonen (Ford) se ha mostrado cauto de cara al próximo Rally de España, el penúltimo del circuito mundial, ya que será un rally "muy emocionante" y que probablemente será un "todo o nada" ya que podría empezar a decidirse el nuevo campeón del mundo.
"Cada curva tendrá que ser conducida a la máxima velocidad porque la única manera de ganar el campeonato es tratando de ganar los dos últimos rallys. Va a ser todo o nada, con un montón de riesgos, porque ninguno de nosotros puede darse el lujo de jugar a lo seguro ya", informó.
El finlandés llega a este rally en una situación parecida a la de hace dos años, con la clasificación muy apretada. "Yo estaba en una situación similar en 2009 cuando dos de nosotros luchamos por la corona hasta la última etapa especial", aclaró.
"Esta vez, tres pilotos (Loeb, Ogier y él) están cubiertos por tres puntos con dos rondas por delante, y va a ser un fin de semana emocionante. El conocimiento que gané hace dos años va a ayudar, pero yo no estoy buscando cambiar nada en esta ocasión, a excepción del resultado final", comentó.
Por último deseó hacer un buen Rally de España para llegar con opciones de ser campeón en la última cita del mundial. "Tengo que hacerlo bien en España para llevar la lucha hasta el final, a la ronda final en la grava del Reino Unido. Creemos que podemos hacerlo", concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE