martes, octubre 11, 2011

RALLY ARGENTINO DERRAPES EN SAN ISIDRO

11/10/2011 Los vecinos de San Isidro tuvieron ayer la oportunidad de ver de cerca a los pilotos sanisidrenses que compiten en las principales categorías del automovilismo nacional, entre ellos a Gonzalo Monarca, piloto de la Clase 3 Light del Rally Argentino.
Durante dos horas que duró el show, con acceso libre y gratuito, los pilotos exhibieron en un circuito especialmente preparado para la ocasión sus vehículos de competición realizando en varias oportunidades piruetas de destreza para el deleite del público que asistió en gran número al espectáculo.
En el caso de Monarca, el piloto que integra el Schroeder Competición se lució sobre su Mitsubishi Evo IX e invitó al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, a compartir varias pasadas a bordo de un auto concebido especialmente para derrapar y dar espectáculo.
"El Road Show San Isidro se trata de una verdadera fiesta para los sanisidrenses amantes del automovilismo y también para aquellos que no siguen con frecuencia esta disciplina. Fue muy buena la idea del San Isidro Automóvil Club de organizar este encuentro con la presencia de los pilotos locales que compiten en las principales categorías del automovilismo y con los vehículos que usan en las competencias. Es sin duda un gran espectáculo para los vecinos", expresó el jefe comunal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE