viernes, octubre 14, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS : NICO" VA POR SU TERCERA VICTORIA A ENTRE RIOS

14/10/2011.-El piloto de Rojas, volverá en Concepción del Uruguay a competir en el Campeonato Argentino, luego del descarte en la competencia de San Luis, y en un terreno propicio para él, teniendo en cuenta que su escuela sobre un auto de rally la hizo en terrenos llanos, corriendo en los campeonatos Santafesino y Federal, donde fue campeón en la clase mayor la temporada pasada.
"Nico" estuvo el último fin de semana navegando a Rubén De Gaetani en la clase A del Rally de Chivilcoy, por la novena fecha del Campeonato Federal de la especialidad y prepara su vuelta, como piloto con muchas expectativas, teniendo en cuenta que ya logró dos triunfos en su primera temporada en la categoría.
"Será la cuarta vez que corro en Concepción del Uruguay, pero la primera con un auto de tracción integral", comentó "Nico" sobre la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana en la provincia de Entre Rios.
"Las expectativas son muy buenas ya que es una carrera en el llano y porque estamos con muchas posibilidades de ser campeones" agregó sobre su lucha con José "Choper" Cantón por la corona en la clase 3 Light, donde se han alternado en la punta del campeonato y ahora están separados por 26 unidades, siendo puntero el piloto cordobés, que viene de ganar en la competencia de San Luis.
"En el auto, después del descarte, se hizo trabajo de mantenimiento y está diez puntos para la carrera", comentó Nicolás sobre el Mitsubishi Evo IX que alista carrera a carrera el VRS.
"En lo personal trabaje mucho la parte física junto a mi grupo de trabajo Luis y Facundo, fue fundamental para que hoy estemos en la posición que estamos dentro del campeonato".
Luego que en la última competencia que disputó, donde obtuvo la segunda posición en la ciudad de Goya, fuera navegado por Sergio Rigo, en Concepción del Uruguay Díaz volverá a ser navegado por Guillermo Piazzano, su navegante a lo largo del año, quien no pudo estar presente en su anterior participación por compromisos tomados con antelación en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, donde navega a Orly Terranova, "En esta carrera vuelve Guillermo Piazzano y vamos a terminar juntos la temporada" manifestó el piloto bonaerense sobre el tema.
Sobre el cierre del año dijo: "Estamos trabajando en el presupuesto para poder terminar el campeonato 2011".
La novena fecha del campeonato 2011 se largará el sábado a partir de las 10:15 donde se recorrerán 230 Km, de los cuales 83 serán contrarreloj y 147 en enlaces, por su parte el domingo se transitarán 71 Km cronometrados y 73 en enlaces.

Campeonato Clase 3 Light
Cantón 231,5
Díaz 205,5
Kovacevich 179,5
Elvira 171,5

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE