sábado, octubre 15, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS; A TODO COLOR SE PUSO EN MARCHA EL RALLY

15/10/2011 El Rally de Entre Ríos 2011 se puso en marcha tras llevarse a cabo la Largada Ceremonial con la que se dio punta pie a esta novena fecha de la temporada que tiene epicentro la ciudad de Concepción del Uruguay.
Y fue justamente en el centro neurálgico de la ciudad de la ribera, la Plaza Ramírez, en donde se ubicó la rampa de largada para que desfilen los autos ante una verdadera multitud de espectadores como tiene acostumbrado a mostrar esta fecha año tras año.
En total fueron 103 las máquinas habilitadas para ser de la partida, siendo el Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra el encargado de dar el paseo inaugural alrededor de la plaza, seguido después por toda la armada de vehículos que mañana se lanzarán a la ruta para comenzar propiamente dicho con la competencia.
Por suerte el clima ayuda a tener una noche despejada y fresca, después del castigo de la lluvia, lo que sin dudas ayuda que más gente pudiera darse la cita desde temprano para aprovechar los fuegos de artificios, las comparsas y a los pilotos del Rally Argentino que se brindaron al público con la habitual sesión de firma de autógrafos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE