sábado, octubre 15, 2011

RALLY ARGENTINO EN ENTRE RIOS "LOS FRENAJES SERAN CLAVES" ABRAMIAN

15/10/2011 Los caminos llanos y las curvas cerradas de noventa grados de Entre Ríos presentarán grandes desafíos para todos los pilotos este fin de semana. Y más aún con las lluvias que cayeron en la previa a la competencia.
Sebastián Abramian, uno de los dos pilotos que defenderán a Volkswagen con los Gol Trend Maxi Rally del equipo Baratec - el otro es Miguel Baldoni - sabe que no será una carrera fácil.
"Los frenajes serán claves para esta carrera, las inclemencias del tiempo son un tema para tener en cuenta también, dado que las lluvias complicaron bastante el piso y no tenemos para calzar las gomas adecuadas porque el reglamento sólo permite un tipo de compuesto" indicó el piloto de Villa María.
En este momento no hay amenaza de lluvia en la zona afectada a la competencia, y el pronóstico no prevé más precipitaciones para este fin de semana. Es lo que todos esperan, igual Abramian, que viene teniendo una buena segunda mitad de temporada.
"Estamos confiados con Leo que vamos a ir repuntando y a comenzar a ligar más en esta parte del Campeonato, ya que tuvimos un comienzo de año un tanto complicado".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE