jueves, abril 24, 2008

SEBASTIÁN MARTINO:"AL EQUIPO LO VEO ENCAMINADO Y FUERTE"

24.03.08 -La próxima fecha del Rally Argentino que se disputará del 9 al 11 de mayo en San Luís, en una oportunidad inmejorable que tendrá el Tango RT de retornar a la senda del triunfo.
Y es por eso que el equipo con base en Río Ceballos, ya está pensando 100% en la fecha puntana, tras el triunfo de Alejandro Cancio en el certamen cordobés. Sin embargo, antes de encarar una nueva ronda Sebastián Martino, director deportivo del Tango RT, hizo un balance de la carrera de Bariloche.

“En balance deportivo no fue tan bueno como quisiéramos, aunque sostengo que tenemos un gran potencial. En Bariloche tuvimos algunos imprevistos que no te dejan plasmar el trabajo que se hace, como fueron las tres pinchaduras de Marcos el fin de semana. Lamentablemente en el resultado final de la carrera no se ve como realmente está el equipo. Yo lo veo encaminado y fuerte”.
Más de allá de los abandonos de Marcos Ligato y Alejandro Cancio cuando venían peleando entre los cincos primeros lugares, la extraordinaria recuperación de Nicolás Madero en la segunda etapa, no solo habla por el barilochense, sino que también por todo el equipo.
“Lo de Nicolás en la segunda etapa fue excelente. Eso demuestra el potencial del auto y de los pilotos que tenemos. Lo mismo por ejemplo con la labor de Alejandro que estuvo peleando en los tramos del primer día.”.
Por otra parte, y ya en la previa de lo que será San Luís, el Tango RT recién la semana que viene empezará con los ensayos de los nuevos neumáticos Kumho que los pilotos prioritarios de la N4 deberán usar a partir de la próxima fecha.
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE