domingo, abril 20, 2008

RALLY DE JORDANIA:SORDO DIJO LO MEJOR ES SUBIRSE AL PODIO

20.04.08-El piloto español Dani Sordo (Citren) confesó que su objetivo de cara al Rally de Jordania, quinta prueba del Mundial que se disputará el próximo fin de semana, es "subirse al podio", al tiempo que avisó del peligro de salirse de la pista por la existencia de "zanjas muy profundas".
"Los tramos son rápidos y anchos, con una superficie tan dura como el cemento, el ritmo será rápido, pero tendremos que tener cuidado con la capa superior de gravilla suelta, que produce cambios en la adherencia. No sería bueno salirse de la pista, ya que hay zanjas muy profundas. Nuestro objetivo será subir al podio", explicó el piloto cántabro.
Asimismo, Sordo, que ocupa la sexta plaza en el Mundial con 9 puntos, destacó que será "la primera vez" que llegue a la salida de una prueba "con más experiencia" en ese rally que la mayor parte de sus rivales.
Loeb: "Íré con mucha cautela"
Por su parte, su compañero de equipo, el francés Sébastien Loeb (Citron), reconoció que acudirá a esta cita con "mucha cautela" puesto que no conoce mucho sobre este rally en tierras jordanas y señaló que "salir el primero a la pista será una desventaja".
Asimsimo, el líder del Mundial explicó que "el objetivo será ganar para aumentar la ventaja en el campeonato de pilotos y permitir que Citron siga en la lucha por el primer puesto de la clasificación de constructores".
Por último, Loeb destacó el hecho de que en caso de victoria del equipo, ya sea de Sordo o de él mismo, será el triunfo número 40 de Citren en el Mundial de rallys. "No es algo por lo que esté muy obsesionado, pero sería una bonita cifra redonda", afirmó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE