martes, abril 22, 2008

RALLY DE JORDANIA: EL EQUIPO MUNCHI¨S FORD WRT YA ESTA EN JORDANIA

22.04.08-El equipo argentino MUNCHI’S Ford WRT con sus pilotos Federico Villagra y Luis Pérez Companc ya se encuentran en Jordania, para afrontar este fin de semana la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA. Será esta la tercera participación del año de Villagra y la segunda de Pérez Companc, que cumple en Medio Oriente, 30 presencias en el WRC.
Luego de la gran faena de Federico Villagra y su navegante Jorge Pérez Companc en los eventos de México y Argentina donde lograron cosechar puntos para el Campeonato del Mundo de Constructores de Rally FIA, la tripulación argentina ahora inicia su tercera presentación en la temporada 2008 sobre el Focus WRC N°9 del MUNCHI’S Ford WRT en Jordania, buscando seguir en la misma senda.
“Comenzamos el año de gran forma, puntuando en México y Argentina, lo cual nos permite llegar bien motivados a Jordania para seguir de la misma forma. No conozco mucho de las condiciones de este nuevo evento, que en realidad será nuevo para todos. Por los informes que nos proporciona el equipo, se tratará seguramente de un rally con clima seco y tramos de ripio consistente. Nuestro plan será lógicamente cosechar puntos como en las anteriores reuniones y seguir delante de Suzuki en el Campeonato de Constructores. Al ser Jordania igual para todos, nos puede beneficiar tanto a mí como a Jorge, puesto que llegamos muy motivados” (Federico Villagra/Focus WRC07 N°9-Munchi’s Ford WRT)
Luis Pérez Companc, navegado por José María Volta, afrontará este fin de semana en Jordania, su 30° participación en el Campeonato del Mundo de Rally FIA, sobre el Focus WRC07 N°10 del MUNCHI’S Ford WRT. Su segundo evento de los tres que tiene pactados para este ejercicio.
“Jordania va a ser un evento muy desafiante con tramos rápidos y resbaladizos y pienso que prácticamente nadie tiene experiencia en este evento, por lo que se dará una carrera mas que interesante en todo sentido. Todos deberemos trabajar muy duro en la toma de notas de la hoja de ruta, lo que será clave respecto de piedras sueltas al costado de los caminos, según nos informaron. Creo que estamos en condiciones de que ambos autos del Munchi’s vuelvan a terminar en zona de puntos para reafirmarnos en el Campeonato de Constructores” (Luis Pérez Companc/Focus WRC07 N°10-Munchi’s Ford WRT)
Rally de Jordania
Dias: 25-27 Abril 2008
Fecha: 5 de 16 FIA World Rally Championship
Base: Dead Sea
Superficie: Ripio
Pruebas Especiales: 359.26km
N° de PE: 22
PE mas extensa: 41.45km (PE 19 y 22)
Parque de Servicio: Dead Sea
Shakedown: 2.3 km.
Ceremonia de Largada: Emaar South Park
Rally de Jordania/Numeración
1-S.Loeb/D.Elena (Citroën)
2-D.Sordo/M.Martí (Citroën)
3-M.Hirvonen/J.Lehtinen (Ford)
4-J.M.Latvala/M.Anttila (Ford)
5-P.Solberg/P.Mills (Subaru)
6-C.Atkinson/S.Prevot (Subaru)
7-G.Galli/G.Bernacchini (Ford)
8-H.Solberg/C.Menkerud (Ford)
9-F.Villagra/J.Pérez Companc (Ford)
10-L.Pérez Companc/J.Volta (Ford)
11-T.Gardemeister/T.Tuominen (Suzuki)
12-P.G.Andersson/J.Andersson (Suzuki)
14-Al-Qassimi/Orr (Ford)
16-M.Wilson/S.Martin (Ford)
17- Aava/Sikk (Citroën)
18-C.Rautenbach/S.David (Citroën)
Campeonato (4 de 15 fechas):
S.Loeb 30 puntos, M.Hirvonen 25, C.Atkinson 22, J.M.Latvala 16, G.Galli 11, D.Sordo 9, P.Solberg 9, F.Villagra 5, C.Rautenbach 5, F.Duval 5, A.Mikkelsen 4
Constructores:
BP Ford 44, Citroen Total 41, Subaru 33, Stobart VK 22, Munchi's WRT 10, Suzuki 6.
fuente:Prensa Munchi’s (fotos specialrallyaut)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE