miércoles, abril 23, 2008

RALLY DE TUNES HOY SE LARGA Y ALAN PARTICIPA DEL RALLY

23.04.08-El piloto argentino Eduardo Alan cumplió con la verificación técnica de su moto KTM525 y largará hoy con el número 27 el Rally de Túnez.
Alan llegó a Europa el sábado pasado y se puso en contacto inmediato con el equipo Mecasystem que es responsable de brindarle la asistencia técnica durante todo el recorrido de la competencia.
Ayer arribó a Marsella y realizó la verificación técnica de la moto como así también de todos los elementos relacionados con la seguridad y la navegación.
Eduardo Alan largará hoy el súper especial que se disputará en el puerto de Marsella a partir de las 19.00 (hora francesa).
Posterior a la disputa de este pequeño tramo Alan quedará a la espera del día siguiente, jueves 24, en que todos los participantes de la carrera viajarán a Túnez en barco.
Allí, en Túnez comenzará la verdadera competencia que estará finalizando el venidero 3 de mayo.
La participación en esta prueba es preparatoria para el objetivo final de Eduardo Alan que es llegar lo mejor posible al Rally Dakar Argentina-Chile que se correrá en enero de 2009 y donde es uno de los ya confirmados para tomar parte de del mismo.

fuente:eduardo ruiz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE