sábado, abril 26, 2008

RALLYCENTROEUROPEO:PRIMERA DEL DAKAR SERIES EN MOTO FUE GANADA POR EL FRANCÉS DAVID CASTEU(KTM)

26.04.08-El fifth a comenzar esta mañana, francés David Casteu (KTM) controló su solamente Francisco rival, chileno Lopez (KTM), a través de los 150 kilómetros del último especial finalmente para ganar, según lo esperado, la primera reunión de Europa central, el acontecimiento inaugural de la serie de Dakar. Para el natural de Niza, este primer éxito como jinete del funcionario KTM era hermoso también: él acabó 2'58 "delante de su buen amigo, Francisco chileno" Chaleco "Lopez (KTM), que participaba en su primera raza para el equipo austríaco y en la categoría 690. El tercer lugar en las situaciones generales finales, 19'39 "detrás del ganador, fue a Alain Duclos (KTM). En la etapa pasada, el jinete aficionado Franco-Maliano asió el paso final en el podium del francés Cyril Despres, que sufrió un problema del combustible. Consecuentemente, el ganador de la Dakar 2007 acabó el 5to en las situaciones generales, un lugar detrás del ganador de los 450 categoría, español Jose Manuel Pellicer (Yamaha).
"puesto que comencé en 2005 como jinete oficial, es verdad que he sido runner-up al campeón del mundo en 2005, 2006 y 2007, tan bien como 2do en la Dakar, así que buscando esta primera victoria por un rato. Cuál es más, cada uno deseó ganar esta primera serie de Dakar se reúne. Me centré toda mi preparación en ésa, haciendo las porciones de resistencia que competían con, porque sabía que la ruta sería muy técnica. Consecuentemente, podía diferenciar en Rumania en los dos specials muy técnicos donde realmente la di mi toda. Después de ésa, manejé controlar la raza, mi máquina y mi forma física, no olvidándose del lado psicologico porque no era fácil. ¡Sobre las últimas millas, decía, "estancia enfocada, usted no está hoy allí todavía! Tenga cuidado!" ¡Tanto más puesto que no podría ver cómo me colocaron en lo referente a los otros, así que usted piense más de su tiempo que sobre cómo usted debe montar! ¡Pero ahora lo he hecho! He llevado a menudo el coma del orujo sobre el podium y a menudo le he dicho, "un día que será usted que me lleva". Así pues, tengo un pequeño pensamiento para él en el país hoy, pero realmente monté una gran raza en la bici y me encantan absolutamente ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE