martes, abril 22, 2008

DAKAR ARGENTINA 2009:AYER ESTUVO DAVID ELI EN NEUQUEN

22.04.08-El recorrido del Rally Dakar Sudamericano sigue siendo una incógnita, si bien ayer estuvo en Neuquén y Viedma el promotor David Eli, acompañado por algunos integrantes de Turismo de la Nación
Eli ni bien desembarcó en Neuquén se reunió con Jorge "Goyo" Martínez, designado coordinador deportivo de la prueba por el gobierno de Río Negro.
Después se reunió con los funcionarios neuquinos y aprovechó para realizar una proyección de cómo funcionan los servicios de sanidad y los vivac para cerca de 3.000 aficionados. La misma tarea cumplió por la tarde en Viedma, antes de seguir camino con destino a Madryn.
También ayer un grupo de allegados a la organización estuvo recorriendo Jacobacci y sus alrededores, buscando diferentes alternativas para el tránsito que tendrá la prueba en suelo rionegrino.
Por ahora, no hay novedades acerca del recorrido. Trascendió que Jacobacci tiene complicaciones para ser final de etapa por las características de su aeropuerto.
Volvió a cobrar fuerza Choele Choel, pero no habría que descartar Roca para recibir a 12 helicóptero y no menos de cuatro aviones muy grandes, al margen de los privados.
También trascendió que el 16 de mayo se realizaría una conferencia de prensa de la organización del Dakar en la región para brindar novedades acerca de los avances en el diagrama de la apasionante prueba que se disputará a partir del 4 de enero, con largada en Buenos Aires.
fuente:rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE