sábado, abril 26, 2008

RALLY DE JORDANIA 2ª ETAPA ACCIDENTE EN UN Y RETIRADA DE LOEB

26.04.08-El piloto del equipo Citroën Total WRT, Sébastien Loeb (C4 WRC), ha sufrido un accidente en una zona de enlace del Rally de Jordania cuando era el líder de la prueba. Loeb se ha visto implicado en un choque frontal con el zimbabuense Conrad Rautenbach (Citroën C4) después de disputar el tramo 11, tercero del día. Tras el impacto, en el que ninguna de las tripulaciones ha sufrido daños personales, tanto Loeb como Rautenbach han abandonado.
Se da la circunstancia que el francés se había impuesto en las tres especiales disputadas hasta ese momento, regularidad que le había situado en el liderato, una posición que de nuevo ocupa su compañero de escuadra, el español Dani Sordo, que ha ganado el cuarto tramo del día. De todos modos, quien secunda al santanderino es el finlandés de Ford, Jari-Matti Latvala, a tan sólo 7 décimas de segundo, por lo que se prevé una fuerte lucha en cabeza.
Si bien ni pilotos ni copilotos han sufrido daño alguno, sí que han sido importantes los daños que han sufrido ambos Citroën C4, por lo que es una incógnita saber si mañana domingo, última jornada del rally, podrán regresar a la carrera acogiendose a la reglamentación Re-Start.
Clasificación provisional del Rally de Jordania tras la cuarta especial de hoy
1. Daniel Sordo/Marc Martí (Citroën C4 WRC)
2. Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (Ford Focus RS WRC 2007) +0”7
3. Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Focus RS WRC 2007) +6”0
4. Chris Atkinson/Stéphane Prévot (Subaru Impreza WRC2007) +1’52”7
5. Urmo Aava/Kuldar Sikk (Citroën C4 WRC) +2’38”7
8.Federico Villagra (Ford Focus)+ 6.26.8

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE