jueves, abril 24, 2008

RALLY DE JORDANIA:EL MUNCHI´S TODO LISTO PARA MAS PUNTOS

23.04.08-Federico Villagra del equipo’de la reunión del mundo de Munchi s Ford está esperando que otro transporte de los puntos en Jordania mantendrá a su equipo delante de Suzuki las situaciones’ de los fabricantes.
Las cabezas’del equipo de Munchi s a Jordania cuatro puntos delante de Suzuki a pesar de faltar las primeras dos reuniones de la estación. Villagra ha sido el mejor scorer para el equipo, acabando séptimo en la reunión México y en sexto lugar en el redondo más reciente de la Argentina - una carrera lo más mejor posible para el argentino de 38 años.
Entre sus excursiones de WRC, Villagra el suyo que defiende su título argentino del campeonato de la reunión 2007. Y aquí su forma reciente ha sido también impresionante. En el acontecimiento más reciente, la reunión de Bariloche, Villagra y su co-conductor Jorge Perez Companc tomaron su segundo triunfo consecutivo para abrir 12 plomos del punto en la serie.
“Ha sido un gran comienzo al año para Jorge e I y esperanzadamente esto puede continuar encima en el Oriente Medio,” dijo Villagra. “Pongo’t sé demasiado sobre las condiciones en Jordania pero he oído que será seca y absolutamente lisa que será un cambio grande de la Argentina el mes pasado. El plan será anotar más puntos para el equipo de Munchi’s y permanecer otra vez delante de Suzuki en el campeonato’ de los fabricantes. Esto será una nueva reunión para todos que podría ayudar a nuestro resultado.“
Luis Perez Companc y su co-conductor Jose Maria Volta conducirá el segundo foco’RS WRC de Ford del equipo de Munchi s en Jordania. El acontecimiento será comienzo de Perez’Companc s trigésimo WRC y su penúltimo acontecimiento de 2008 antes de que él tome una rotura de la serie debido a las comisiones del negocio y de la familia.“Jordania va a ser un acontecimiento muy desafiador con el rápido y las etapas deslizadizas,” dijeron Perez Companc. “He oído que solamente algunos conductores han competido en el Oriente Medio que hará para una competición interesante porque ningunos de los conductores tienen pacenotes a mirar encima, así que será un comienzo fresco para todos. Mi plan para este acontecimiento es acabar dentro de la tapa-ocho y anotar mis primeros conductores’ señale este año. También esperanzadamente el equipo’de Munchi s puede permanecer el jefe de Suzuki en los fabricantes’ después de un buen comienzo hasta ahora.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE