martes, abril 22, 2008

RALLY ARGENTINO:LA N4 CON NUEVOS NEUMATICOS KHUMO

22.03.08 -Una de las novedades que va a tener la 3° Fecha del Rally Argentino que se disputará en San Luís del 9 al 11 de mayo, es que los pilotos de la clase mayor, N4, deberán implementar los nuevos neumáticos Kumho, en reemplazo de los malayos Silverstone.
La firma coreana, se unió a Rally Argentino a comienzos de esta temporada, aunque tras una reunión entre las autoridades de la categoría y la CDA del ACA, se determinó que la introducción del nuevo neumático sería de manera progresiva.
Por el momento solo los pilotos de la clase N4 estarán obligados a usar la nueva marca, mientras que los restantes deberán hacerlo a partir de la 4° fecha que se disputará en el mes de julio en Tucumán, y que también será válida por el certamen sudamericano de la especialidad (CODASUR).
Entre las referencias de la firma coreana en el deporte motor se encuentra una basta experiencia acompañando categorías como la F3 Euro Series y la Fórmula Renault Asiatica, así como también en AMLS.
En lo que respecta al rally, la firma cuenta un paso por el Campeonato Británico y fue proveedora de varios equipos en el Campeonato Español de Rallyes de Tierra. Además fueron las gomas que usó el irlandés Niall Mc Shea en el PWRC el año pasado en el Rally de Irlanda, en el que finalizó en la segunda posición detrás de Gabriel Pozzo.
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE