domingo, abril 20, 2008

RALLY DE VILLA DOLORES:CANTÓN GANA LA PRIMERA ETAPA

20.04.08-La primera etapa del 4º Rally de Villa Dolores marcó ayer el dominio del equipo integrado por José Cantón y Leonardo Suaya (Mitsubishi), quienes impusieron su velocidad en el primer día de carrera sobre cinco tramos especiales. El piloto del Tango Rally Team (TRT) alcanzó una diferencia de 16s8/10 sobre su compañero, Alejandro Cancio (Mitsubishi) y completó la trilogía de punta Pablo Curletto (Mitsubishi) a 20s8/10. Ezequiel Campos (Mitsubishi) y Ricardo Pasi, navegado por Miguel Vera (Subaru), quedaron a sus espaldas.
Abandonó el restante Subaru de Ivo Martín. En la N/4 Light, Luciano Beltramo (Mitsubishi), se repuso de algunos problemas iniciales y terminó ganando la división sobre Manuel Garriga, por 6s8/10. Cravero domina la A/7.
Entre los autos de tracción simple, Mauro Cravero (VW-Gol) se adjudicó la categoría A/7, poniendo una luz de 32 segundos sobre Rodrigo Armesto (VW-Gol) y 35s1/10 sobre Rodrigo López (VW-Gol).
Por su parte, en la división A/6, la victoria parcial fue los hermanos Benedetto de San Francisco. Marcos en la conducción superó a Germán Boaglio (VW-Gol) por 27s5/10 y a Héctor Porzio (VW-Gol), por 45s7/10.
Quedaron fuera de carrera, Ricardo Daparte y Eduardo Barra. En la Clase N/1, el parcial tuvo una cerrada lucha que terminó con el triunfo de Diego Grión (VW-Gol) por 3/10 sobre Ezequiel Simioni (VW-Gol) y es tercero, Fabio Grinóvero (VW-Senda). Finalmente, en la N/2, Horacio Pardo (Peugeot 206) es el líder sobre Marcelo Rodio.
La etapa de hoy. Tres tramos, Altautina-Ciénaga de Allende y Sauce Arriba-Costanera.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE