miércoles, abril 23, 2008

"POR LAS PAMPAS RALLY CROSS COUNTRY" SE PRESENTA MAÑANA ES SAN PABLO (BRASIL)

23.04.08-La edición 2008 del “Por las Pampas Rally Cross Country”, denominada “Sertoes – PLP Internacional Rally” presentará mañana oficialmente su recorrido. La competencia se llevará a cabo entre el 17 y el 28 de junio a través de la geografía brasileña.
El anuncio se llevará cabo el jueves a partir de las 20 horas en el auditorium del Confort Suites Hotel ubicado en Alphaville, en las afueras de San Pablo. La segunda fecha de la Copa del Mundo de Rally Cross Country FIA y del Campeonato del Mundo de Cross Country FIM se pondrá en marcha con un Súper Especial en la ciudad de Goiania y, luego de diez etapas, finalizará en las playas del noreste brasileño, junto al océano atlántico. En total serán más de 5000 los kilómetros recorrido por aquellos pilotos que consigan llegar a la meta.
Marcos Moraes, Presidente de Dunas Race, empresa que tiene a su cargo la logística de la competencia, será el encargado de develar los principales puntos geográficos por donde pasará la prueba de Cross Country más importante de Latinoamérica, y única prueba válida por el mundial en el continente.
Además también se darán a conocer los cambios en el reglamento particular de la prueba, detalles acerca del equipamiento y la documentación obligatoria, logística, orientación médica, y otras informaciones sobre la cobertura del evento.
El evento contará con la elite de los autos y las motos
El “Sertoes – PLP 2008 International Rally” ya tiene entre sus inscriptos a varios de los representantes más destacados del mundial tanto en motos como en autos.
KTM estará presente con sus mejores representantes. Los franceses Cyril Despres y David Casteu, junto con los españoles Marc Coma y Jordi Viladoms serán los pilotos oficiales de la marca austríaca, que este año además cuenta con la incorporación del chileno Francisco López, también confirmado para este evento.
Entre los autos, Volkswagen llega con dos Touareg, aunque todavía no definió quienes serán sus pilotos.
Cronograma “Sertões – PLP 2008 International Rally”
Abril 24 – Presentación oficial y anuncio del recorrido
Mayo 20 – Cierre del período de inscripción
Junio 14 – Apertura de la Secretaría del Rally
Junio 15 – Verificaciones técnicas
Junio 16 – Verificaciones técnicas – Briefing para asistencias de equipos – Conferencia de Prensa
Junio 17 – Briefing para motos/quads y autos/camiones, Ceremonia de largada – Súper Especial nocturno
Junio 18 – 1ra etapa
Junio 19 – 2da etapa
Junio 20 – 3ra etapa
Junio 21 – 4ta etapa
Junio 22 – 5ta etapa
Junio 23 – 6ta etapa
Junio 24 – 7ma etapa
Junio 25 – 8va etapa
Junio 26 – 9na etapa
Junio 27 – 10ma etapa
Junio 28 – Ceremonia de premiación

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE