lunes, abril 21, 2008

4º RALLY DE VILLA DOLORES:FUE GANADO POR CANCIO

21.04.08-Algunos desajustes técnicos en la toma de tiempos de la primera etapa, sobre todo en el tramo inicial del sábado, obligó a las autoridades de Apryn a anular ese sector y con ello se modificaron sensiblemente los tiempos de la etapa. Con borrón y cuenta nueva, Cantón largó ayer como líder con 8s2/10 sobre Cancio, 14s6/10 sobre Ezequiel Campos y 43s3/10 sobre Ricardo Pasi. El esfuerzo final consistía en dos pasadas por el segmento Altautina-Ciénaga de Allende, que era el gran filtro de la etapa. Desde el arranque el neuquino Alejandro Cancio (Mitsubishi), salió a todo o nada y ganó el parcial con más de 11 segundos de ventaja sobre su compañero Cantón, que lo proyectaban a la punta por 3s5/10. En ese sector, desertaba por un vuelco sin consecuencias Ezequiel Campos (Mitsubishi). La repetición del sector trajo la definición de la carrera.
Cancio volvió a dominar y le sacó 7s4/10 a Cantón, con lo que bajó la cortina del resultado, 1-2 para el Tango Rally Team.
Lástima que los autos del equipo de Villagra, con Pablo Curletto a la cabeza, no hubieran partido del parque cerrado, disgustados por los cómputos del día sábado que a su entender los perjudicaban. En el N/4 Light se impuso Manuel Garriga (Mitsubishi), con una vuelta de más, la del vuelco, aunque ganó tras la deserción de Marcos Alvarracín (Mitsubishi), por la rotura de sendos palieres. Las restantes clases. En la Clase A/7, Rodrigo Armesto (VW-Gol), capitalizaba una buena segunda etapa y superó a Mauro Cravero (VW-Polo) y Luis García (VW-Gol). Por su parte, en la A/6, Marco Benedetto desertó en el último tramo y le entregó el triunfo a Germán Boaglio sobre Héctor Porzio. Finalmente en la N/1, ganó Fabio Grinóvero

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE