miércoles, abril 23, 2008

RALLY DE JORDANIA:DESCONOCIDO PARA SUZUKI

23.04.08-En campo común con todos los equipos, toma de Suzuki los recién llegado de WRC un paso en el desconocido este fin de semana con la primera reunión del campeonato del mundo en el reino de Jordania.
Sin embargo, Suzuki esperará dar vuelta a esta situación adentro a un positivo - en cuanto a la primera vez que todo el año nadie comienza en una ventaja en términos de la experiencia. Y con su formación del conductor de Toni Gardemeister y PÁGINA Andersson Suzuki cree que tiene la mezcla perfecta de la juventud y de la experiencia - quién sensación igualmente en el país en cualquier superficie.
El equipo ha tenido un comienzo difícil a su estación del principio WRC y ha sufrido una serie de problemas técnicos con su coche nuevo, el SX4 WRC. Desde el último redondo en la Argentina, sin embargo, el equipo ha hecho un número de modificaciones al vehículo. El sistema de control de motor se ha modificado para aumentar confiabilidad, mientras que han reforzado el revestimiento de la parte de abajo y al protector del colector de aceite para contrariar algunas de las condiciones más ásperas. En la vista de las temperaturas extremadamente altas pronostique el sistema de enfriamiento se ha reacondicionado, mientras que ajustes más húmedos se dicen para haber mejorado roadholding.
El equipo ha anotado el conductor o los puntos del fabricante en tres fuera de las cuatro reuniones celebradas hasta ahora este año y Suzuki buscarán de nuevo un resultado punto-que anota en el calor y el polvo de Jordania. Toni Gardemeister y PÁGINA Andersson está comenzando su quinto acontecimiento en el Suzuki SX4 WRC, pero Jordania será enteramente una nueva experiencia para ellos ambas.
"es muy duro que sepa cuál esperar," los 33 años dichos Gardemeister, veterano de más de 100 reuniones del campeonato del mundo. "en el hecho, es muy extraño fijar apagado para competir en alguna parte y para no tener ninguna idea qué encontraré allí: ¡No puedo recordar la vez última que estaba en esa situación! Pienso que Jordania será absolutamente diferente de en cualquier otro lugar sin embargo, y eso puede solamente ser buena para nosotros mientras que hace todo más igual. Sin problemas, hemos tenido el potencial de acabar en los seises superiores en cada reunión que pienso hasta ahora. Tenemos que guardar el trabajar difícilmente y esperar todo para venir juntos. En tiempo, soy seguro que."
Andersson de 27 años tiene una perspectiva muy similar. "va a ser un poco un viaje del misterio para nosotros, pero igual es verdad para cada uno," él dijo. "voy a tomar el mismo acercamiento que he hecho en todas las reuniones este año: Empujaré difícilmente pero nada loco y veré adonde eso nos pone concerniente todos . Hasta ahora, nuestro paso ha sido bastante bueno. No soy realmente seguro a que los progresos han ido en el coche desde la Argentina, pero para el momento pienso que necesitamos concentrarnos en confiabilidad así que somos seguros de hacer el final."

fuente:wrc(fotos specialrallyaut)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE