miércoles, abril 23, 2008

RALLYCENTROEUROPEO:4ª ETAPA FUE GANADA POR EL ESPAÑOL SAINZ(VW) EN AUTOS Y EN MOTOS DESPRESS(KTM)

23.04.08-El español Carlos Sainz (Volkswagen) se adjudicó el triunfo en la cuarta etapa del Rally Centroeuropeo, recortando así distancias con el líder, el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi), después de la aciaga jornada del martes.
Los Mitsubishi tuvieron que inclinarse frente al rendimiento de los Volkswagen y BMW, aunque Peterhansel, sexto en la etapa a casi cuatro minutos de Sainz, se mantiene en lo más alto de la clasificación.
Peterhansel, sexto, Roma, octavo, y Alphand, noveno, sufrieron ante la comparación frente a sus rivales de motor diesel (Sainz, primero, De Villers, tercero, y Depping, cuarto, y Attiyah, segundo, para BMW).
Fue la segunda especial de la jornada, de 88 kilómetros y sobre terreno tortuoso, la que se convirtió en 'peligrosa' para Peterhansel, y en la que Sainz recuperó la distancia perdida el martes, cuatro de los ocho minutos entregados durante la tercera jornada que le sitúan quinto en la general.
Luc Alphand y Nani Roma fueron tercero y cuarto en la general durante la primera especial, pero al final retrocedieron tres plazas, a la sexta y séptima posición. En motos, otro francés, Cyril Despress (KTM) sigue remontando después de perder cuarto de hora durante la primera especial de la segunda jornada.
Despress se apuntó el triunfo en la cuarta jornada mientras que Viladoms (KTM) fue el mejor español a más de cinco minutos. En la general, sigue mandando el galo Casteu (KTM), pero el segundo, el eslovaco Katrinak, redujo la distancia que le separa del francés a un minuto y 28 segundos.









No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE