lunes, abril 21, 2008

RALLY DE JORDANIA:EL AL QASSIMI VUELVE AL TERRITORIO FAMILIAR

21.04.08-Las vueltas de Qassimi del al de Khalid al equipo de la reunión del mundo de Punto de ebullicio'n-Ford Abu Dhabi para la Jordania se reúnen con la ventaja de ser el único conductor principal de WRC con la experiencia competitiva anterior del acontecimiento.
Mucho de fondo de Qassimi’s del al está en el campeonato de la reunión del Medio-este de FIA y él ganó la reunión de Jordania en 2007 en que era un candidato redondo para el WRC.
Este año él y el co-conductor Michael Orr abordarán la reunión en un foco RS WRC de Ford junto a los equipo-compañeros Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala en el equipo de Punto de ebullicio'n-Ford.
Jordania marca la excursión’del par s primer desde la reunión del sueco de febrero y acontecimiento de la grava de Qassimi del al el primer desde la reunión Finlandia en agosto.
"tengo aquí competidas seis o siete épocas pero las etapas del desierto en las cuales conducíamos han sido substituidas por los caminos nuevos," dijeron 36-year-old el al Qassimi. "este año cerca de 40 por ciento de las etapas son diferentes a partir de 2007. Los caminos son así que liso es como conducir en el asfalto - solamente el color marrón le dice que no sean. Gané el año pasado solamente empujando en 50 por ciento y ése es el paso en el cual comenzaré este año. Si me siento bien después de los primeros pares de etapas, después intentaré empujar más difícilmente. Ésta es mi primera reunión en el neumático nuevo de la grava de Pirelli así que necesitaré un cierto tiempo para aprender sobre él
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE