miércoles, abril 23, 2008

RALLY PROVINCIAL:3ª FECHA DEL TUCUMANO EN SAN PEDRO

23.04.08-La tercera fecha del campeonato Provincial de rally comenzó su cuenta regresiva. Con la organización de Aconquija Motor Club, la competencia se largará el viernes a las 21 desde la plaza principal de San Pedro de Colalao y contará con dos etapas -sábado y domingo-, que se cumplirán por caminos aledaños.
El cierre de inscripción para participar operará a las 18 del viernes, también en la plaza sampedrina, donde además se efectuará la verificación técnica. El parque de asistencia se emplazará en una cancha de fútbol ubicada a la entrada a la villa, mientras que la sala de prensa y la de cómputos se ubicarán en las instalaciones del boliche GL.
Dos pilotos de gran categoría que corrieron en las dos primeras pruebas y que no estarán en esta oportunidad serán los primos Roberto y Víctor Hugo Sánchez. El primero no tiene disponible su auto, un Subaru Impreza N-4a, debido a que está siendo sometido a arreglos luego del choque que sufrió en la fecha que por el Campeonato Argentino se realizó hace 10 días, en Bariloche. El “Cóndor”, a su vez, experimenta problemas con la caja de cambios de su Mitsubishi Lancer Evo IX, por no haber disponibilidad en el mercado. Tampoco participará Roberto Castro (Subaru Súper R).Quien sí será de la partida es Gerónimo Padilla (Lancer Evo IX), que viene de ganar su primera carrera nacional en Bariloche. A él se sumarán, en la clase de autos de tracción integral, pilotos de la talla de Julio Estofán, Pedro Moraiz, Antonio Petech, Ricardo Collado, Jorge Capozuco (se reintegra al certamen), Juan Padilla; y los santiagueños Rubén Seleme y Héctor Chomer. También es casi un hecho que Alfredo Falú se sumará al grupo con un Lancer Evo VIII, ya que su auto está a punto de ser liberado por la Aduana.
fuente:la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE