viernes, abril 25, 2008

SE PRESENTÓ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY ARGENTINO

25.03.08 -El Gran Premio Coronación del Rally Argentino tuvo su conferencia de prensa de presentación en la ciudad de Unquillo, localidad de Sierras Chicas, en la provincia de Córdoba, que albergará la última competencia del calendario 2008, y que se disputará del 10 al 14 de diciembre.
La carrera tendrá epicentro en la ciudad de Unquillo pero también afectará a Villa Allende y a Río Ceballos, siendo las tres ciudades más importantes del corredor de las sierras chicas.
Entre las autoridades presentes estuvieron el Intendente de Unquillo Germán Jalil, el Intendente de Villa Allende, Máximo Martínez, y el Director de Turismo de Sierras Chicas, Sergio Spicogna.
“Para Unquillo, tener el Gran Premio es una oportunidad única de mostrar la ciudad al país, y un desafío que asumimos con un gran compromiso hacia el deporte.. Esta va a ser la primera vez que Unquillo organice una carrera de rally y vamos a trabajar para que sea una hermosa experiencia para todos”, manifestó el Intendente Jalil abriendo la conferencia de prensa.
En representación de Rally Argentino estuvo Gabriel Raies, quien fue acompañado por los pilotos Marcos Ligato (Tango RT), Sebastián Beltrán (VRS) y Nicolás Raies (Subaru Barattero). A su turno, Raies se encargó de agregar la gran unión y predisposición para lo organización del Gran Premio:
“Esta carrera en principio iba a ser solamente de Unquillo, pero cuando vimos que teníamos la posibilidad de ampliarla y sumar gente no lo dudamos. Tenemos muchos conocidos de la zona con ganas de ayudar como Marcos Ligato, David Nalbandian, Sebastián Beltrán, Pablo Dávila y Santiago García, además de la muy buena predisposición de los Intendentes. Creo que estamos en el camino correcto para que salga una gran carrera”.
Por su parte Marcos Ligato, dueño del equipo Tango RT con base en la ciudad de Río Ceballos, se expresó muy agradecido por tener un rally en donde su equipo será local:
“Muy contento por la iniciativa de Germán Jalil de traer el rally a Unquillo. Dentro de la Comisión del rally siempre buscamos que la última fecha sea en Córdoba, y creo que la elección de Unquillo es fantástica, sobre todo para nosotros como equipo. David (Nalbandian) siendo de acá me dijo que quiere estar de alguna manera, así que eso es muy bueno”.
Finalmente, en representación del Comité organizativo, Pablo Dávila, uno de los pilotos referentes que supo competir en Rally Argentino, estuvo acompañado por el copiloto Santiago García.
“Estoy sumado a este equipo para trabajar, y para hacer quedar bien al pueblo ya que es la primera vez que se hace un rally acá. En esta carrera se va a dar la vida para que salga bien y así va a ser. Les prometo que va a ser un carrerón”, sostuvo Dávila a quien Raies instó para que corra el Gran Premio.
Prensa Rally Argentino
Miguel Mattos Responsable de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE