domingo, agosto 26, 2007

GRAN PREMIO YPF ARGENTINO HISTÓRICO

(26/08/07)-Los aventureros del camino
Cinco binomios representarán a Tucumán en la prueba que larga el 7 de setiembre, en Buenos Aires
El entusiasmo los une. Entre 349 tripulaciones inscriptas para participar del Gran Premio YPF Argentino Histórico, cinco representarán a Tucumán, cuando el viernes 7 de setiembre se largue la prueba en Buenos Aires. Cuatro de ellas (la quinta estuvo ausente, ver “Con aviso”) se prestaron a una producción con LA GACETA, previo a partir ayer a Tafí del Valle, adonde fueron a probar sus autos y compartir una jornada de camaradería.
..Moisés Kira volverá a participar de la prueba, tal como lo hizo el año pasado. “Esa vez me quedé con las ganas. Es tan lindo esto que uno se entusiasma, aún a pesar de los reveses”, señaló. Será navegado por José Zappella, quien sostuvo: “pienso vivir esta experiencia a pleno. Es la primera vez que hago algo así, aunque el automovilismo siempre me gustó”.





.Carlos Pérez, comerciante de 60 años, debutará en la prueba. “Este tipo de carreras son ideales para rememorar hitos del automovilismo”, apuntó. Su acompañante, Juan Carlos Ruiz Pesce, un ingeniero mecánico de 50 años, señaló: “con esta carrera voy a unir dos cosas, la amistad y los ‘fierros’. Espero vivir una gran experiencia”.






..Luis Fernández San Martín es otro que competirá por segundo año consecutivo, nuevamente acompañado por Ricardo Ríos Zubielqui. El piloto, de 53 años, señaló que, con respecto a 2006, el auto que manejarán cuenta con un trabajo de fondo en lo mecánico, incluso un motor hecho a nuevo. “Queremos mejorar lo hecho en 2006; creemos que esta vez será una prueba más competitiva”. Su acompañante, en tanto, destacó: “el auto está mejor preparado y nosotros tenemos más experiencia”.


..Julio Germán Moya, un contador de 53 años, correrá por primera vez. “Lo haré con una coupé Fiat 1500, un auto que siempre me gustó. Busco aprender secretos de una carrera de regularidad, compartir experiencias entre amigos y dar la vuelta”, explicó.Su navegante, Pablo Hernández, le aportará experiencia, ya que participó de pruebas de este tipo en la órbita del Club de Autos Antiguos y Especiales de Tucumán. “Es un orgullo que Julio me haya invitado”, comentó. En este caso, contaron con la inestimable colaboración en el armado del auto de Antonio Fiat.
fuente:la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE