viernes, agosto 31, 2007

ESTEBAN GOLDENHERSCH CAMBIA POR SUBARU EN MINA CLAVERO

(31.08.07)- En el Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, su sobrino, Esteban Goldenhersch, dejará de utilizar el Mitsubishi y volverá a correr en Subaru como lo hizo en la temporada 2001 de la especialidad.
Goldenhersch correrá el rally de su ciudad a bordo del Subaru Impreza que utilizó últimamente Gabriel Raies, bajo la atención del equipo de los hermanos Barattero con sede en la ciudad de Almafuerte, Córdoba.
El minaclaverense retornará a la marca que lo viera ganador en el Rally de Bariloche y de Tucumán en la temporada 2001, esta vez en la butaca derecha acompañado por el experimentado Rubén Quiroz.
¨ Haber vuelto a correr en Subaru es una gran satisfacción. El auto ha sido competitivo y cuento con todo el apoyo del equipo Barattero. La idea es correr en Mina Clavero y luego evaluar en lo económico como se presenta el futuro,¨ sostuvo Goldenhersch.
¨ Este es un rally que conozco bien y al cual apuesto a conseguir un buen resultado. Veremos que es lo que sucede,¨ expresó el ganador del super especial de San Rafael, Mendoza.
Crédito: Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE