lunes, agosto 27, 2007

POR LAS PAMPAS RALLY-ATACAMA 2007

(27/08/07)-La edición 2007 del "Por las Pampas Rally Cross Country - Patagonia Atacama" se pondrá en marcha hoy a partir de las 20:00 horas desde el Centro Cívico de nuestra ciudad.
..La cuenta regresiva llegó a su final y hoy se pondrá en marcha la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Cross Country de la Federación Internacional del Automóvil y del Campeonato Mundial de Cross Country correspondiente a la Federación Internacional de Motociclismo.
Los mejores exponentes mundiales de la especialidad iniciarán una aventura que recorrerá más de 4000 kilómetros desde Bariloche hasta la ciudad chilena de Iquique.
También hoy desde las 8:00 horas continuarán las verificaciones técnicas y administrativas en la sede del Automóvil Club Argentino en Bariloche, en tanto que a partir de las 13:00 horas en el Salón Municipal del Centro Cívico tendrá lugar la conferencia de prensa Pre-Evento.
El espectáculo central de la jornada se llevará a cabo a partir de las 20:00 cuando los autos, motos y camiones que participan de la competencia inicien su recorrido desde la rampa de largada que se montará en pleno centro de la ciudad.
Luego de partir desde Bariloche, los pilotos cruzarán la Cordillera de los Andes hasta llegar a Valdivia (Chile) y desde allí comenzarán a transitar a través de la geografía chilena hasta llegar el próximo 5 de septiembre a la ciudad de Iquique.
..El equipo Repsol Mitsubishi Ralliartprobó y está listo para largar el Rally
El equipo oficial Repsol Mitsubishi Ralliart realizó el último ensayo previo al "Por Las Pampas Rally Cross Country - Patagonia Atacama" 2007 y está listo para iniciar la competencia.
Las pruebas tuvieron lugar ayer por la mañana en el circuito "El Rebenque", ubicado a unos quince kilómetros del centro de Bariloche. El trazado de aproximadamente 2 kilómetros le permitió a Luc Alphand, ganador del Dakar el año pasado y de la edición 2006 del "Por las Pampas Rally - Patagonia Atacama", comprobar el buen funcionamiento del Mitsubishi Montero Evolution con el que disputará esa competencia.
Al referirse a la competencia manifestó "realizamos apenas un chequeo general para comprobar el buen funcionamiento del auto. Esperamos realizar una buena carrera y repetir nuestra actuación del año pasado", afirmó Alphand, muy satisfecho luego de la prueba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE