martes, agosto 28, 2007

HOY SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 5ª FECHA DEL RALLY

(28/08/07)-Hoy a partir de las 10:30 en la sala de reuniones de la Subsecretaría de Turismo, ubicada en Colón 1.985 de Posadas, se realizará el lanzamiento oficial de la quinta fecha del Rally Misionero que se realizará en Campo Viera.
Con la presencia del subsecretario de Turismo, Francisco Aníbal Perié; el director general, Licenciado Fabio Zapelli; el intendente municipal de Campo Viera, Juan Carlos Ríos; entre otros dirigentes y pilotos del campeonato misionero de Rally, se pondrá en marcha esta jornada que se realizará el 1 y 2 de septiembre en la Capital Nacional del Té.
En lo que a la competencia se refiere, el Súper Especial se va a correr en el Camping Kachofre, según lo resolvieron los directivos de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) que estuvieron recorriendo los caminos para hacer la hoja de ruta.
Los caminos serán nuevos respecto a la edición anterior.
Se utilizarán dos tramos nuevos, uno de los primes tendrá 15.700 metros de extensión y se utilizaría el sábado y el otro de 12.000 metros se va a utilizar el domingo.
Prensa AMPyNaR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE