miércoles, agosto 29, 2007

CAMPEONATO ZONAL DE RALLY EN PIEDRA DEL AGUILA

(29/08/07)-En Piedra del Aguila desembarcarán cuatro pilotos locales en la nueva fecha del Campeonato Zonal de Rally. Agustín Elvira junto a Oscar Tagle, José Luis Gómez con Daniel Moro, Federico Goriziano con Gonzalo Benito y Daniel Llanos junto a Alejandro Franzé
..El primero de ellos, Agustín Elvira en el Palio de la A6, viene de una mala tarde en la última fecha, disputada en Zapala, pero peleando la punta del campeonato y con grandes chances de quedarse con la de Piedra del Aguila, donde ya ha tenido grandes actuaciones en lo que va del año. El barilochense contará a su derecha con la gran experiencia de Oscar Tagle.
Por otra parte, Federico Goriziano, en el Palio de la clase A6, viene de abandonar en Zapala, pero todavía con grandes oportunidades y junto a Gonzalo Benito con muchas ganas de estar bien arriba en la A6, donde pelea el campeonato con otro local, Elvira. El piloto realizó grandes trabajos en los últimos días para dejar el auto impecable.
Daniel Llanos, otro local, a bordo de un Renault Clío en la clase N3, buscará repetir la victoria obtenida en la localidad neuquina, donde luego de mucho renegar junto a Alejandro Franzé en varias presentaciones, los resultados volvieron a aparecer, sólo con enorme trabajo
..El gran ausente en las últimas fechas, fue "José" Luis Gómez junto a Daniel Moro en el Palio de la N2, luego de la enorme "piña" que terminó con su podio en Plaza Huincul. Recién reaparecido en la Vuelta de la Manzana, donde terminó segundo. El joven sigue, a pesar de sus "faltazos", peleando la punta del certamen, pero deberá estar 10 puntos para poder pelear bien arriba.
La fecha en Piedra del Aguila, promete mucho, tanto es así que ya se habla de un record de inscriptos que puede superar todas las fechas anteriores, el rally zonal ya ha demostrado que puede batir records y esta seguramente no será la excepción.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE