lunes, agosto 27, 2007

SÉBASTIEN LOEB QUIERE GANAR EL RALLY DE NUEVA ZELANDA

(27/08/07)-Tras recuperar puntos hace poco más de una semana en Alemania, donde Sébastien Loeb sumó su sexta victoria consecutiva en la prueba germana, el piloto francés de Citroën necesita volver a superar a Gronholm en Nueva Zelanda, donde el Mundial regresará a la tierra.
El Rallye de Alemania parece ser un buen coto de caza para usted.… "Es cierto que es una prueba especial para mí.
Me siento bien allí y siempre hay muchos aficionados que me apoyan, eso sin duda aumenta mi motivación. Daniel y yo conseguimos nuestra primera victoria WRC allí en 2002 y este año ha sido nuestra sexta victoria consecutiva en la prueba.
Creo que eso es señal de nuestra confianza hasta ahora.
La última especial, en la que Marcus Grönholm cometió un error, nos permitió recortar distancias en el Campeonato y ahora estamos solo ocho puntos por detrás.
El Rallye de Alemania también demostró la competitividad del C4 sobre asfalto." El Rallye de Alemania del año pasado tuvo varios tramos nuevos y usted sólo hizo los reconocimientos de la prueba.
¿Le deja eso en desventaja?
"Sobre el papel, perderse la prueba del año pasado sin duda no juega a nuestro favor.
Para nosotros, Nueva Zelanda promete ser la más compleja de las pruebas que quedan y, en comparación a nuestros rivales que participaron en 2006, nos falta un poco de experiencia.
Aún así, estoy muy satisfecho de las notas que tomamos el año pasado y eso es mejor que empezar totalmente de cero.
Tenemos una buena base sobre la que trabajar y eso reducirá los inconvenientes."
¿Su objetivo es ganar a toda costa?
"La forma en que se desarrolló el Rallye de Alemania ha vuelto a demostrar que la situación puede cambiar rápidamente en los rallyes, así que puede pasar cualquier cosa entre ahora y el final de la temporada, incluyendo Nueva Zelanda.
Aún faltan seis pruebas y hay muchos puntos que ganar.
Quiero volver a superar a Marcus y eso significa que haremos lo que podamos para ganar.
Sin embargo, no podemos permitirnos marcharnos de Hamilton sin puntos, así que sí, mi objetivo será ganar, pero no a cualquier precio."
fuente:citroën sport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE