sábado, septiembre 01, 2007

JORGE MOREYRA EN DUDAS PARA MINA CLAVERO

(01/09/07)-El catamarqueño con problemas presupuestarios
Moreyra analiza su presencia en CórdobaEl catamarqueño, Jorge Moreyra, actual segundo, en el Campeonato de la clase N2 del Campeonato Argentino de Rally ubicándose a solo 6,5 puntos del sureño Darío Hernández, duda sobre su participación en la próxima carrera a disputarse el fin de semana próximo.
El piloto Campeón de la Copa Palio 2003, Sub Campeón Argentino 2006 Clase N2, y que pertenece a la escuadra JAM-RS-Catamarca comentó: “Esta en duda nuestra participación en el Campeonato Argentino de Rally, por falta de presupuesto.
Se esta haciendo muy difícil y engorroso conseguir el presupuesto por parte de algunos de los sponsors, y se nos hace imposible seguir así, y si no se consigue hasta los próximos días, de verdad me duele mucho decirlo pero hay que ser realistas me veré en la obligación de bajarme del campeonato”.
De esta manera el joven piloto del noroeste argentino evaluará su presencia o no en los próximos días para tomar parte de la 7ª edición del Rally Homenaje a Jorge Recalde, Premio La Voz del Interior,en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE