martes, agosto 28, 2007

ULTIMO MOMENTO! EL RALLY DE CHAMICAL TIENE AUTORIZACIÓN DE LA FRDM.

(28/08/07)-La firme postura que mantuvieron los Pilotos y navegantes de realizar el Rally de Chamical con ó sin la autorización de la Federación, tuvo sus frutos esta noche cuando finalmente ésta accedió a dar la autorización para la realización y la fiscalización de la misma.
El día de hoy estuvo cargado de muchas tensiones y presiones dentro del seno del rally, ya que el tiempo se acortaba con vistas a la carrera que se realizará este fin de semana en Chamical por la 5ta. fecha del calendario.
La primera señal la dió el delegado de la Asociación Argentina de Volantes señor Alejandro Molina, que mediante nota de Arpyn, fué notificado de la realización de la fecha, y solicitándole su presencia para la cobertura médica que tiene contratada Arpyn, que mediante comunicación telefónica pidió una reunión con la dirigencia de Arpyn, en donde les manifestó que su postura era la de estar presente y cubrir el servicio.
Inmediatamente en horas de la noche, comunicación telefónica mediante se programó una nueva reunión entre Arpyn y FRDM, para dar una definición al tema, el que luego de un intercambio de opiniones, siempre manteniendo Arpyn la firme desicion de realizar la fecha del Rally, en donde contabilizaban cerca de 50 autos listos para participar a pesar de las amenazas de sanción, fué entonces que la Federación Riojana hizo entrega de la nota mediante la cual comunica que la misma estaba autorizada y que será fizcalizada por la misma.
De esta manera Arpyn tiene vía libre para continuar con todos los preparativos donde mañana habrá una comisión en Chamical para ultimar los detalles, y todos los trámites necesarios a fin de dar garantías de que la carrera está autorizada y será fiscalizada por la Federación.
La Rioja, 28 de Agosto de 2007Marcelino Mercado- prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE