sábado, septiembre 01, 2007

DECIDIERON HACER UN BOICOT AL PRÓXIMO RALLY

(01/09/07)-Campeonato Provincial 2007. La Asociación de Pilotos no quiere correr en Graneros por motivos de seguridad, sanidad y cronometraje.
La concreción de la octava fecha del Campeonato Tucumano de rally, prevista en Graneros del 14 al 16 de setiembre, fue puesta en jaque en las últimas horas. Ello se debe a la determinación tomada por los integrantes de la Asociación de Pilotos y Navegantes de no participar de la carrera, al aducir disconformidad sobre el manejo del organizador en los rubros seguridad, sanidad y cronometraje, entre otros aspectos.
Sin embargo, trascendió que no todos los corredores se plegarían a la medida.
Mientras tanto, la Federación Tucumana de Automovilismo Deportivo siguió ayer con el curso normal de la organización de la competencia.
Hasta anoche, no había recibido comunicación alguna sobre el boicot de la Asociación.Unas 50 personas se reunieron el jueves a la noche en Famaillá, en un encuentro promovido por la Asociación.
Allí, además de determinar la no intervención en el rally, decidieron transferir a la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino la disconformidad sobre los puntos citados. Según la agrupación tucumana, la deficiencia de los servicios de ambulancia, de la Policía y del cuerpo de cronometraje se hace sentir con mayor fuerza ante cada prueba que se organiza. Al respecto, también alegan la falta de un interlocutor válido en la provincia para resolver el problema planteado.
Por otro lado, también en la reunión se habría pedido al Concepción Auto Club que se haga cargo de las últimas tres competencias del año.
Como se recordará, la entidad del sur de la provincia decidió el pasado fin de semana abstenerse de organizar carrera alguna hasta fin de año, por lo “inconducente que representa la ronda de gestiones iniciadas con la FeTAD”, según señaló en un comunicado.
En otro orden, trascendió que un grupo de miembros de la Asociación viajará el lunes a Graneros, a entrevistarse con el intendente de esa ciudad, Ramón Roque Graneros, para explicarle los motivos de la deserción.
AntecedentesLas complicaciones previas a la prueba en Graneros representan el tercer hecho conflictivo en lo que va del campeonato. En julio hubo idas y vueltas en la finalmente frustrada fecha en Las Termas.
Luego, los pilotos protagonizaron un “piquete” en Juan Bautista Alberdi, antes de la primera etapa.
fuente:la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE