lunes, agosto 27, 2007

RALLY EN VILLA GENERAL ROCA"MONUMENTO A LA BANDERA" FUE GANADA POR DANIEL BASSI

(27/08/07)-El Rally en Villa General Roca fue un monólogo del binomio Bassi-Garro, que también ganó la prueba anterior. El Turco Marcos quedó segundo.
El rally “Monumento a la Bandera” y “Aniversario de San Luis” tuvo en Daniel “Nono” Bassi a su máxima figura.
Completó un magnífico trabajo y tras imponerse en todas las pruebas especiales ganó en Villa General Roca la 6ª fecha del campeonato provincial.
El andar de Bassi a bordo de su Renault 18 de la clase A7 fue perfecto, aceleró en todo momento y nunca escatimó manejo. Los primes tan veloces resultaron propicios para su máquina.
La diferencia de 1' 13" 5/10 conseguida el sábado no hizo menguar la marcha del “Nono”, que montado a su “toro rojo” estiró los tiempos.
Al finalizar la competencia el margen con respecto al segundo ascendía a 1' 50".El rally que se corrió por primera vez en la historia por los caminos aledaños a Villa General Roca y que organizó el Moto Club San Luis, consagró al binomio puntano Daniel Bassi-Ramón Garro, que registró 52' 36" 2/10 a un promedio de 122,5 kilómetros por hora luego de disputar 107 kilómetros de carrera repartidos en 6 pruebas especiales.
Segundos se ubicaron Edgardo Marcos-Horacio Barón con un VW Gol de la clase A7, que a pesar de pelear con todas sus armas a los representantes del Bassi Rally Team, se tuvieron que conformar con el segundo escalón del podio y terminaron a 1' 50" de la punta.
Los oriundos de Quines, Fernando Tarazi- Gustavo Amaya (VW Gol A7) quedaron terceros a 3' 31" 8/10 a pesar de que sufrieron un recargo de 40".
Cuartos, provenientes de Concarán, finalizaron Luis García-Ignacio Ruiz (FIAT Palio- primeros en la A6) a 4' 4".
El quinto puesto quedó en manos de Claudio Chirino- Mariano De Biassio (Ranault 18 -primeros en la N2) a 5' 9" del puntero.
Miguel Baldoni- Julio Herrero a 6' 4" habían terminado sextos en la general y segundos en la A6, pero fueron desclasificados por problemas en el múltiple.
Sergio Menéndez- Marcelo Vaney (FIAT Palio) vinieron desde La Toma y se apropiaron de la categoría N1 y quedaron sextos en la general a 6' 30" del líder.
Por su parte el binomio compuesto por Nury Syriani- Fabián Fé (VW Gol- segundos en la A6) salió séptimo a 6' 52" y los hermanos Mario Quillay y Ricardo Quillay (VW Gol -segundos en la N1) culminaron octavos a 7' 8" del “Nono”.
Noveno estuvieron los puntanos Fernando Pela- Julio Lucero (VW Gol - terceros N1) a 7' 46".La menor de las clases, la A5, que reúne a los FIAT 147 y 128 encontró en Nelson Suárez-Matías Vara a sus vencedores.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE