jueves, agosto 30, 2007

LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO DE CHILE SE CORRE EN PUCÓN

(30/08/07)-La ciudad más turística de la Región de la Araucanía, recibirá entre el 7, 8 y 9 de Septiembre a las más de 40 tripulaciones que correrán la sexta fecha de la competencia automovilística más importante del país, el Rally Mobil.
Provenientes de Argentina, Perú y Chile, llegarán las más de 40 tripulaciones hasta los caminos rurales de la Novena Región para dar vida a sexta fecha de la temporada 2007 de la competencia automovilística más importante de Chile. La carrera visitará las localidades de Trancura, Catripulli, Cauce Pedregoso y Los Laureles, entre otras. La lucha la protagonizará, en la categoría N3, el líder de la competencia, el peruano Ramón Ferreyros, de Hyundai Automotores Gildemesiter, quien podría probarse la corona de la presente temporada, si es que logra sacar sólo 4 puntos en esta fecha (5º lugar en una de las etapas). Una tarea menor para el piloto del Rimac, tomando en cuenta que ha ganado todas las carreras disputadas este año.
Otro protagonista de la serie es su coequipo, Ramón Ibarra, quien va segundo en el ranking, seguido por Dino Innocenti en Kia. La categoría N4 (Autos con tracción integral y turbo), tendrá un sabor especial, ya que luego del fallo de la Comisión Nacional de Rally, que dejó sin puntos a Jorge Martínez Jr, Luis Ignacio y Gerardo Rosselot en la carrera de Talca, fue el piloto Mobil, Enzo Innocenti, quien se apoderó de la primera posición del ranking, a sólo siete de Martínez, quien ha sido el piloto más rápido de la temporada, a bordo de su Mitsubishi EVO IX.
Mientras que la lucha en la N2 (autos hasta 1600cc), se centrará en el segundo puesto, ya que el argentino Osvaldo Pirles, a bordo de su Hyundai Getz ya ganó la temporada en la anterior fecha disputada en Talca.
El segundo casillero lo están peleando José Antonio Léniz (Nissan Platina), quien tiene 43 puntos, con Cristián Navarrete (Renault Clio) que lleva 41.
Más abajo está Giovanni Innocenti (Suzuki Sx4) con 40 y Marcelo Vildósola (Mitsubishi Lancer) con 38
fuente:rally mobil

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE