sábado, agosto 25, 2007

6ª FECHA DEL RALLY PROVINCIAL PREMIO "MONUMENTO A LA BANDERA" COMIENZA HOY A LAS 20HS

(25/08/07)-Hoy a partir de las 20 se pondrá en marcha la 6ª fecha del rally provincial, premio “Monumento a la Bandera” y “Aniversario de San Luis” desde el corazón de la ciudad, Junín e Illia, en frente de la Dirección de Turismo.El Moto Club San Luis encargado de la organización, previó varias sorpresas, entre las que se dieron a conocer se encuentra la actuación del grupo folclórico algarrob@.com, a las 19:30, minutos antes de la partida del auto número 1.
Se espera la concurrencia masiva de público ya que hace muchos años no se realizaba una largada desde este tradicional punto sanluiseño, además de los atrayentes condimentos que se dispusieron.
Desde las 13 los pilotos tendrán la asistencia técnica previa y la parte administrativa, que se realizará íntegramente en la ciudad de San Luis, más precisamente en el taller de reprueba de GNC, ubicado en el barrio Jardín San Luis.
Los que cumplan con todas las reglas de la verificación estarán habilitados para bosquejar sus respectivas hojas de ruta, para esto contaran con 3 pasadas como máximo en cada prime. Gente de la Federación fiscalizará recorrido de los pilotos.
Las pruebas especiales que se desarrollarán en esta competencia, son 2, que se repetirán en varias oportunidades para totalizar 111,4 kilómetros de pura velocidad.
El Paliguante-Villa General Roca de 18,2 kilómetros y Las Brisas- Escuela 369 de 19,3 kilómetros.Mañana a las 12:56 desde la Villa comenzará la acción en todo su esplendor, cuando parta la primera máquina desde El Paliguante.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE