miércoles, agosto 29, 2007

FUE PRESENTADO EL 6º RALLY DE CHAMICAL

(29/08/07)-En una conferencia de prensa realizada esta mañana, fue presentada a los medios de prensa del 6º Rally de Chamical, Copa “ Manuel Sachetta”, con la presencia de miembros de la C. Directiva de Arpyn, la promotora “x+rally”, y las autoridades de la prueba.
En primer lugar hablo el Secretario de Arpyn, Jorge Yllanes, quien explico los pasos que se habían dado, previo a la misma y que la prueba será fiscalizada por la FRDM, la cobertura médica de los Pilotos por la A.A. de Volantes, y los cómputos estarán a cargo de Apryn de Córdoba, y el seguro de espectador por la aseguradora Rio Uruguay.
Mientras tanto que Nonino Oro, brindó los detalles de la rampa previa que será el día viernes a partir de las 19,30 horas en la Plaza San Martín de Chamical, mientras que todo el apoyo logístico estará en el predio Ferial de Chamical.
Con respecto a las autoridades de la prueba, Pedro Molina, Juan Bulacio y Juan Albarracín serán los comisarios deportivos, Nito Torres fue designado como Director de la prueba, mientras que Pablo Lecco será el subdirector de la misma, y Flavio Bolognesi en Seguridad.
La Rioja, 29 de Agosto de 2007Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE