domingo, agosto 26, 2007

POR LAS PAMPAS RALLY-PATAGONIA ATACAMA 2007

(26/08/07)-El equipo oficial Repsol Mitsubishi Ralliart llevará a cabo hoy una prueba técnica del Montero Evolution con el que disputará "Por las Pampas Rally - Patagonia Atacama 2007", competencia que se pondrá en marcha el próximo lunes 27 de agosto desde el Centro Cívico de nuestra ciudad.
El Campeón del Dakar 2006 y ganador de la edición 2005 del "Por las Pampas Rally - Patagonia Atacama", Luc Alphand, será quien encabece el ensayo que se realizará hoy aproximadamente a las 11 horas y tendrá lugar en el circuito El Rebenque, ubicado en la zona de Ñirihuau.
Este será el primer test en Argentina del equipo que domina en la Copa del Mundo del Rally Cross Country FIA y el último chequeo previo al inicio de la cuarta competencia del calendario 2007.
Hoy comienzan las verificaciones técnicas
Por otra parte, la actividad del "Por las Pampas Rally - Patagonia Atacama" comenzará hoy cuando el primer grupo de autos y motos realice las tareas de verificación técnica y administrativa en la sede del Automóvil Club Argentino en Bariloche.
En tanto, el resto de los equipos ya comenzó a instalarse en el Bivouac, centro de las actividades de cada una de las estructuras, que tiene lugar en el Playón Municipal de la ciudad de Bariloche,

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE