martes, agosto 28, 2007

RALLY DE ROJAS-MENICHETTI Y GARCIA ESTARÁN PRESENTES

(28/08/07)-Los cordobeses Federico Menichetti y Nicolás García participarán del Rally de Rojas
El diferimento en una semana del “Rally Ciudad de Villa Carlos Paz 2007”, séptima fecha puntuable del Campeonato Cordobés de la especialidad, permitirá al almafuertense Federico Menichetti llevar a cabo un viejo anhelo como lo es participar de una competencia del Campeonato Federal de Rally, eligiendo para ello el Rally de Rojas, a desarrollarse el próximo fin de semana.
La decisión de que el binomio integrado por Menichetti/García sean de la partida en esta carrera fue tomada en las últimas horas de manera conjunta entre el propio piloto, su preparador Gustavo Haedo y los sponsors, quienes se sumaron a la iniciativa sin dudar, máxime teniendo en cuenta la amplia difusión que el torneo tiene en todos los niveles. Para esta prueba los integrantes del equipo Haedo Competición, que tiene su sede en la ciudad cordobesa de Río Tercero, han repasado íntegramente el Mitsubishi Lancer EVO VIII tras la dura prueba corrida en La Cumbre, teniendo previsto realizar test el día martes en caminos cercanos a Los Cóndores, para el miércoles en la noche emprender viaje hacia la Provincia de Buenos Aires. Federico Menichetti: Es muy bueno tener la posibilidad de participar de una carrera del Campeonato Federal de Rally, máxime teniendo en cuenta lo que ha crecido el torneo y lo competitiva que esta la Clase N4.
Para nosotros es todo un desafío ya que no estamos muy habituados a correr en el llano y nos va a servir para medirnos con pilotos de otro campeonato.
Vamos con muchas expectativas de sumarnos a la lucha por los puestos de vanguardia, pero fundamentalmente para seguir haciendo kilómetros sobre el auto y tener buen training para la próxima carrera del cordobés, ya que necesitamos subirnos al podio
Fuente: Prensa Menichetti

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE