martes, enero 15, 2013

RALLY DAKAR 2013 UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE


1º5-01-2013.-Luego de la etapa de ayer, Orly Terranova había manifestado que con la gente de su equipo iban a analizar cómo encarar la etapa, teniendo en cuenta que mañana se viene Fiambalá y es complicado abrir esos caminos.
Pero con el correr de la especial, fue creciendo en ritmo y velocidad para superar a Nani Roma y Stéphane Peterhansel, y así colocarse al frente del parcial. Luego se dedicó a mantener su diferencia y cuando apretó consiguió más diferencia, demostrando el gran potencial que tiene su BMW X3. Al concluir el tramo, y en diálogo con Fox Sports, el mendocino analizó su victoria.
“Fue una especial agradable, en la había que manejar mucho y nos divertimos. Tuve un poco de polvo  de los que venían delante pero salió todo muy bien. Darle una victoria a la Argentina no es poco, estamos muy felices por eso”, contó.

Y agregó: “Habíamos estado cerca hace un par de años en San Juan, pero sabíamos que si éramos constantes podía darse, y se dio. Pero ahora hay que pensar en mañana, que se viene un día complejo y nos toca abrir la ruta”.

“Nos vamos a poner a hablar con Paulo (Fiuza, su navegante) porque en la Ruta 40 se nos complicó con la navegación, algo fundamental para poder salir sin problemas. De todas maneras encaramos en enlace muy conformes porque adelante todo puede pasar y el tema es no pararse. Nos mantenemos entre los cinco de la general y esa noticia también es buena”, finalizó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE