lunes, enero 14, 2013

RALLY DAKAR 2013 LUCIO ALVAREZ TERMINO DÉCIMO EN LA 9º ETAPA


14-01-2013.-El mendocino nuevamente se metió en el Top Ten. En esta oportunidad fue en el tramo que concluyó en Córdoba, donde logró saltar del 20º al 16º puesto en la sumatoria. La Leona llegó herida, con el parabrisa roto, pero demostró una vez más que su rendimiento es óptimo.
Fue la etapa más larga en lo que va del Dakar, y por esa razón, las deserciones, roturas o retrasos iban a estar a la orden del día. Los más de 500 kilómetros dejaron su huella en esta edición teniendo en cuenta que algunos actores principales cedieron tiempo y la general sufrió modificaciones.

Por este motivo, la jornada termina siendo muy positiva para Lucio Álvarez. El sanrafaelino sufrió algunos problemas, rompió el parabrisas en la primera parte de competencia y tuvo que completar el recorrido sin ese elemento, pero logró mantenerse entre los diez mejores del parcial, y por ende, sigue asciendo en la general.

Ahora aparece en la 16º colocación y muy cerca de los que luchan por integrar el "Top Ten" en la sumatoria de tiempos por lo que el objetivo está al alcance de la mano
fuente sitio andino.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE