
Y tras el accidente del piloto de Ford, en la segunda etapa de ayer se restableció el orden habitual del Mundial en el Rally de Portugal. Loeb domina la clasificación por delante de Hirvonen, con nuestro Sordo como tercer actor de la prueba. Toda la emoción vivida en la jornada inicial se acabó ayer, y el francés camina con paso firme hacia su cuarto triunfo de un año en el que sigue invicto.
El primero en caerse del cartel fue Gronholm, que se salió en el primer tramo. Según sus propias palabras, "hace mucho que no piloto un coche de rallys, y salir detrás de Loeb e intentar igualar sus tiempos no es fácil".
Posteriormente fue Sordo el que escuchó mal a su copiloto, Martí, al pasar un salto, y giró a la izquierda cuando la curva era de derechas. Perdía 22 segundos y sus opciones en la lucha por el triunfo e incluso por el segundo puesto. "No he oído bien a Marc cuando me daba las indicaciones para una curva que había tras un salto. Me ha dicho que girara a la derecha, pero he ido hacia la izquierda", explicaba. Y el que fue implacable fue Loeb que ganó todas las especiales. Normalidad tras el accidente del año.
SPR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario