martes, marzo 31, 2009

RALLY DE PORTUGAL : VILLAGRA OPTIMISTA ANTE SU DEBUT EN PORTUGAL

(31/03/09)-El equipo Munchi’s Ford World Rally Team espera tener una buena actuación en el Rallye de Portugal de esta semana, después de que en 2007 tuvieran que renunciar a disputar la prueba sólo cuatro días antes de que diera comienzo el rallye.
Hace dos años los pilotos del equipo Luis y Jorge Pérez Companc tuvieron que renunciar a disputar la carrera para estar junto a su hermano y también piloto, Pablo, que resultó herido en una prueba de la Indy Lights Series en América.
Este año el argentino Federico Villagra representará al equipo Munchi’s en Portugal y disputará el rallye por primera vez. El piloto del Ford Focus RS consiguió sumar dos puntos para la clasificación del campeonato hace tres semanas en Chipre, su primera prueba WRC de la temporada.
Su copiloto habitual, Jorge Pérez Companc, no podrá participar en este rallye, por lo que en esta ocasión el argentino José Díaz acompañará a Villagra.
Ambos han formado equipo en pruebas del WRC en el pasado, como por ejemplo el Rallye de Japón 2007, donde Díaz copilotó a Villagra y lograron finalizar en séptima posición. Díaz también estuvo con Barry Clark en su debut con el equipo Munchi’s en el Rallye de Jordania del año pasado, y recientemente ha acompañado a Villagra durante un test de pre-temporada en el Reino Unido.
“Portugal será una experiencia nueva; empecé la temporada de forma fantástica en Chipre, así que me siento bastante seguro de mí mismo,” ha explicado Villagra. “Fue muy alentador puntuar para el certamen de pilotos y de constructores en la primera prueba que disputábamos, y obviamente nuestro principal objetivo para Portugal es conocer el rallye y conseguir unos cuantos puntos más."
“Creo que algunos de los tramos pueden ser similares a los de Argentina, así que espero poder aprovechar mi experiencia mi el campeonato nacional. Sería genial conseguir un buen resultado aquí, justo antes del rallye de mi casa el mes que viene,” ha añadido.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE